El 15 de Febrero, como Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el instituto recordó la necesidad de colaborar con la sanidad y aportar su propio granito de arena a la causa. Para ello, el IES organizó una chocolatada solidaria para recaudar fondos en favor de la investigación contra esta enfermedad.
El alumnado de FPB de cocina preparó un almuerzo a base de chocolate caliente y bollos, que se repartieron a cambio de un donativo. Toda la comunidad educativa del IES se involucró y aportó su granito, llegando a agotar las existencias de chocolate.
El objetivo de esta iniciativa es el de colaborar en la financiación de aquellos tratamientos, que permitan mejorar el diagnóstico en pacientes de oncología infantil. La recaudación económica que se consiguió ascendió a los 260 euros. Todo un reto para un centro educativo, que ha sido posible gracias al trabajo del alumnado de la FPB de cocina, la colaboración de las personas que componen la red de escuelas solidarias y la participación masiva de toda la comunidad educativa.
Fotos de la actividad de mejor calidad en la página de fotos del mes de Febrero