TERCER DÍA, WICKLOW COUNTY
Angel Hernández Arriaga nos lo cuenta:
«A las ocho de la mañana fuimos a desayunar. Al acabar, nos fuimos a las habitaciones y quedamos todos en la entrada del hotel para ir a County Wicklow. Llegamos pronto a Tree Top Avondale. Es un parque dedicado a los bosques con pasarelas a diferentes alturas para ver los árboles desde distintas alturas y perspectivas.
Un guía nos ha ido enseñando los árboles y los diferentes animales del bosque. Mientras veíamos mirábamos alrededor pasaron cosas: por ejemplo, Iraia le puso la zancadilla a Luis y se cayó mientras todos nos reíamos. Después fuimos a un mirador gigante que se sube por una pasarela en forma de torre y desde arriba nos tiramos por un tobogán. Incluso la señora María, a sus 77 años, se tiró sin pestañear.
Después… ¡¡nos han dado unas pizzas para comer que estaban buenísimas!! A las 4 hemos cogido el autobús de vuelta a Dublín. El conductor iba muy rápido y nos ha dado varios sustos. Hemos cenado en el pub Scatterly y luego un grupo hemos ido al Centro, Temple Bar incluido, y otros de cabeza al hotel.