El alumnado de 2º ESO C participa en el VII Concurso «Diversidad, fuente de riqueza»
Como todos los años, la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos humanos del Gobierno de Navarra, convoca el concurso «Diversidad, fuente de riqueza». Este año el tema específico del concurso era ESPEJOS. Espejos que reflejan nuestra esencia, espejos que ponen en valor nuestro ser, espejos que nos hacen conscientes de quiénes somos y de cómo somos. Espejos que nos invitan a introducir en el reflejo a todas aquellas personas, lugares, idiomas, ideas, pensamientos… diferentes al nuestro, enriqueciendo así, el espectro. Espejos que son infinitos en el tamaño y que abren los brazos a todas aquellas diferencias que quieran conocerse entre sí.
Con esta tarea entre mano, el alumnado de 2º ESO C presentó al concurso un vídeo en el que pusieron todo su empeño, cariño e imaginación para poder mostrar como todos tenemos un doble reflejo, que significa lo bueno y lo no tan bueno que hay en nosotros pero que forma parte de nuestro mundo. No obtuvieron el 1er premio peri sin duda, disfrutaron y aprendieron mucho con la experiencia, así que ¡enhorabuena, equipo!
Podéis ver su trabajo y el de todos los participantes de su categoría. pinchando en el siguiente enlace: https://pazyconvivencia.navarra.es/es/videos-1%C2%BA-y-2%C2%BA-eso-castellano