El pasado jueves día 11 de junio tuvo lugar la apertura de la cápsula del tiempo realizada
por parte del alumnado de 1ºESO Bilingüe inglés del curso 2020-2021. Aquel mes de
junio realizaron una situación de aprendizaje titulada “La cápsula del tiempo”, donde
incluyeron objetos y documentos significativos de la época que les tocaba vivir. Tras
realizar una presentación sobre los mismos, procedimos a ocultar la cápsula en la torre
del IES. Alhama.
Seis cursos después, subimos a recuperar un pedacito del pasado y fue muy
emocionante para el alumnado y el profesorado abrir la cápsula que contenía tantos
recuerdos, predicciones (cumplidas o no), cartas, vídeos y mensajes muy emotivos. En
las fotos adjuntas podéis ver el cambio en esos y esas estudiantes de 1º de ESO,
convertidos ahora en jóvenes que comienzan una nueva etapa fuera de nuestro centro.
¡Mucha suerte y os deseamos lo mejor!






























Centro público dependiente del Gobierno de Navarra, el IES Alhama ha contribuido desde su creación en 1981 a la formación de cientos de ciudadanos y ciudadanas.